Resolución de liquidación

Resolución de liquidación

Resolución No. 008929 de 2 de octubre de 2019

EL SUSCRITO LIQUIDADOR DE LA EMPRESA MUTUAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA SALUD E.S.S. EMDISALUD E.S.D.

COMUNICAQue por medio de Resolución No. 008929 de 2 de octubre de 2019, la Superintendencia Nacional de Salud, en uso de sus facultades legales revocó totalmente la autorización de funcionamiento de la EMPRESA MUTUAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA SALUD E.S.S. EMDISALUD E.S.S. EPS-S, identificada con NIT. 811.004.055-5.
Que como consecuencia de la revocatoria de la autorización de funcionamiento, ordenó la toma de posesión inmediata de los bienes, haberes y negocios y la intervención forzosa administrativa para liquidar de la EMPRESA MUTUAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA SALUD E.S.S. EMDISALUD E.S.S. EPS-S, identificada con NIT. 811.004.055-5.
En la misma resolución se designó como liquidador al doctor LUIS CARLOS OCHOA CADAVID, identificado con cédula de ciudanía No. 3.351.084.
Que la prestación del servicio por parte de la EMPRESA MUTUAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA SALUD E.S.S. EMDISALUD E.S.S. EPS-S, se hará hasta el 31 de octubre de 2019.
Que a partir del 1 de noviembre de 2019, los usuarios serán asignados a las EPS que determine el Ministerio de Salud, para lo cual podrán ingresar a la página del Ministerio de Salud y Protección Social www.minsalud.gov.co, así como a la página de la Superintendencia de Salud www.supersalud.gov.co y en esta pagina web y de esta manera verificar la EPS a la que ha sido asignado el grupo familiar.

LUIS CARLOS OCHOA CADAVID

LIQUIDADOR